LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: sábado, 14 noviembre, 2015

Fallece una mujer de 71 años en el Asilo Santa Marta tras ingerir amoniaco

Una mujer de 71 años fue enterrada este mismo viernes tras haber fallecido el miércoles pasado después de haber ingerido amoniaco de una botella en el hospital Asilo Santa Marta de La Vila Joiosa, donde estaba ingresada, según han informado familiares de la finada.

Fachada del asilo Santa Marta de La Vila Joiosa

Fachada del asilo Santa Marta de La Vila Joiosa

Esta mujer padecía una fase avanzada de alzheimer, pero por razones todavía desconocidas puedo acceder el pasado día 7 a una botella de amoniaco, de la que bebió una cantidad suficiente como para que le afectara, comenzara a sentirse mal y tuviera que ser trasladada al centro hospitalario comarcal, donde pudo sobrevivir cuatro días a la ingesta hasta que murió como consecuencia de los daños que le produjo en su organismo el gas inodoro que se utiliza para la limpieza.

La fallecida, cuyas iniciales eran S.S.Z. vivía en el Hospital Asilo Santa Marta desde hace poco más de un año. Fuentes de su familia consideran dado su estado de salud debía estar suficientemente vigilada como para que no pudiera acceder al carro de la limpieza para conseguir la botella del líquido que acabó con su vida.

Antes tales circunstancias, los familiares de la mujer han decidido poner el asunto en manos de un abogado de Benidorm y ha decidido emprender acciones legales.

 

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.