LA MARINA PLAZA

Fira Ondara 2017
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: jueves, 5 noviembre, 2015

El colegio Paidos de Dénia clausura sus jornadas europeas SmartMaths

El pasado sábado 31 de octubre se realizó la clausura de las “Jornadas Smartmaths” dentro del proyecto Erasmus+ en el colegio Paidos de Dénia. A las jornadas asistió profesorado, tanto del centro como de otros centros de la Comunitat junto con profesorado de Inglaterra, Estonia e Italia; se realizaron diferentes talleres en los que el juego fue el protagonista del aprendizaje.

192A la clausura asistieron el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, y el director del Cefire de Alicante, José Antonio Poves. Al finalizar las ponencias sobre “Gamificación”, el primer edil dianense dedicó unas palabras a todos los allí presentes, resaltando el espíritu innovador del colegio Paidos y agradeciendo iniciativas de este tipo, cuyos frutos recaen directamente en los niños, futuros ciudadanos.

Tras las emotivas palabras del alcalde, el director del Cefire de Alicante felicitó también al colegio y a su directora Sara Llorca por el éxito de las jornadas. El acto finalizó con la entrega de los certificados de participación a los profesores extranjeros pertenecientes a los colegios socios del proyecto que coordina el colegio Paidos.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.