Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Jueves, 5 Noviembre, 2015

El colegio Paidos de Dénia clausura sus jornadas europeas SmartMaths

El pasado sábado 31 de octubre se realizó la clausura de las “Jornadas Smartmaths” dentro del proyecto Erasmus+ en el colegio Paidos de Dénia. A las jornadas asistió profesorado, tanto del centro como de otros centros de la Comunitat junto con profesorado de Inglaterra, Estonia e Italia; se realizaron diferentes talleres en los que el juego fue el protagonista del aprendizaje.

192A la clausura asistieron el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, y el director del Cefire de Alicante, José Antonio Poves. Al finalizar las ponencias sobre “Gamificación”, el primer edil dianense dedicó unas palabras a todos los allí presentes, resaltando el espíritu innovador del colegio Paidos y agradeciendo iniciativas de este tipo, cuyos frutos recaen directamente en los niños, futuros ciudadanos.

Tras las emotivas palabras del alcalde, el director del Cefire de Alicante felicitó también al colegio y a su directora Sara Llorca por el éxito de las jornadas. El acto finalizó con la entrega de los certificados de participación a los profesores extranjeros pertenecientes a los colegios socios del proyecto que coordina el colegio Paidos.

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.