LA MARINA PLAZA

Mezquida Denia plagas mosquitos ingeniería
VOLEM EL TREN
Publicado: Viernes, 6 Marzo, 2015

Los escolares de Dénia plantan árboles en las inmediaciones del nuevo instituto

A lo largo del mes de febrero varios centros educativos han realizado plantaciones de árboles en los nuevos viales de la zona donde se ubica el IES número 3, como parte de un programa de actividades en torno a la importancia de los árboles que ha coordinado la Concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con la concejalía de Parques y Jardines.

En primer lugar, los escolares han realizado un trabajo de campo en los propios colegios consistente en confeccionar un inventario de los árboles de su centro. Esta actividad, introducida este año, ha tenido una gran acogida entre los participantes. Asimismo, han asistido a la proyección de un audiovisual sobre la importancia de los árboles, sus beneficios, peligros y amenazas, maneras de contribuir a su conservación, etc. Por último, se llevaba a cabo la salida para plantar árboles en los nuevos viales junto al IES nº 3.

Han participado en esta propuesta 394 alumnos de los colegios Montgó, Maristas, Paidos, Vessanes, Llebeig, Carmelitas y el IES número 3. En total se han plantado en la zona 42 ejemplares de fresnos.

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Etiquetas: , ,
Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.