LA MARINA PLAZA

Baleària Dénia
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: miércoles, 26 noviembre, 2014

La Bonoloto deja más de 48.000 euros en La Vila Joiosa

  • El boleto, de apuesta múltiple, se selló en la Administración de Loterías Santa Marta
  • Esta misma Administración ya repartió en septiembre de 2013 más de 138.000 euros en la Primitiva y otros 56.000 euros dos meses después

La suerte ha vuelto a hacer parada en La Vila Joiosa, esta vez de manos de la Bonoloto. Porque el sorteo de este martes ha dejado en la localidad más de 48.000 euros, a través de un boleto múltiple sellado en la Administración de Loterías Santa Marta, situada en la calle Canalejas.

premio bonolotoCon una apuesta múltiple de 42 euros, el poseedor del boleto ha logrado más de 44.000 euros al lograr cinco aciertos más el complementario, pero también otros tres premios de cinco aciertos, 30 de cuatro aciertos y 40 premios de tres. En total, entre unos premios y otros, el ganador ha sumado 48.988,92 euros, según ha confirmado a LA MARINA PLAZA Vicente Pérez Ortigosa, responsable de la Administración. La identidad del ganador, al menos de momento, sigue siendo un misterio.

Pérez Ortigosa se ha mostrado “muy satisfecho” por haber repartido este premio de la Bonoloto, que sin duda servirá para “llevar alegría a la gente” en unos momentos como los actuales, en los que “hace mucha falta”.

No es la primera vez que esta Administración de La Vila Joiosa reparte suerte en poco más de un año. En septiembre de 2013, selló otro boleto ganador, aunque de la Primitiva. En esa ocasión, un vecino de la localidad obtuvo un premio de 138.735 euros al acertar también cinco números más el complementario. Y todo con una apuesta de 2 euros. Dos meses después, el 15 de noviembre, la Primitiva dejó unos 56.000 euros.

Y por si acaso la suerte es contagiosa se espera que en los próximos días aumente la actividad en la Administración de Loterías Santa Marta; algo que suele ser habitual cuando se reparte algún premio.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.