LA MARINA PLAZA

Fira Ondara 2017
NO + VIOLENCIA DE GÉNERO
Publicado: martes, 14 octubre, 2014

Terra Mítica y Mundomar, ejemplo de cómo celebrar Halloween

  • Seis influyentes bloggers visitan los dos complejos de ocio para conocer de primera mano la oferta que ofrecen con motivo de la celebración del 31 de octubre

Halloween está a la vuelta de la esquina y los parques temáticos de Terra Mítica y Mundomar ya tienen preparadas sus actividades especiales para esta celebración. Pero además, se han convertido en ejemplo de cómo organizar la oferta de ocio para ese día y han recibido la visita de seis influyentes bloggers para conocer de primera mano qué preparan los dos complejos para los visitantes.

blog trip [1600x1200]El pasado sábado 11 de octubre los responsables de los blogs dedicados al público joven Vero4travel, Videoreviewparks, el vídeoblogger Leo, Alicantestreetstyle, Mundoturístico, Unaideaunviaje tuvieron la oportunidad de valorar la oferta de ambos parques de Benidorm. Su visita se prolongó durante todo el fin de semana. Se alojaron en el hotel Palm Beach donde ya disfrutaron de un desayuno terrorífico junto a las mascotas de Terra Mítica, los legionarios zombies y otros personajes de ultratumba que acudieron al hotel como ante sala de la jornada que les aguardaba en Terra Mítica.

A su llegada al parque temático pudieron disfrutar de un complejo “terroríficamente diferente con rincones únicos en su temática Halloween”, según informaron fuentes del parque en un comunicado, así como de los 15 espectáculos terroríficos que se han dispuesto con motivo de Halloween. Además también se les mostraron cuatro novedades principales: los shows Aquelarre, Historias de la Cripta, Réquiem y Amonet, un impresionante espectáculo de danza acrobática sobre una estructura de más de 6 metros de altura.

En Mundomar, la jornada transcurrió entre los animales exóticos y marinos con los que cuenta el parque. Los jóvenes bloggers experimentaron las sensaciones de un baño con leones marinos; dieron de comer a los lémures y “se asombraron” con el espectáculo de delfines que, con motivo de la celebración de Halloween, ha cambiado su formato desarrollando la historia de El Fantasma de la Ópera. En él se incluye música en vivo con cantantes de ópera, una escenografía muy especial y increíbles actividades de los delfines, que “arrancaron el aplauso de este exigente público”.

Los jóvenes bloggers calificaron la jornada en ambos parques temáticos de Benidorm como “una experiencia global muy interesante y muy divertida”.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.