LA MARINA PLAZA

Baleària Dénia
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: viernes, 11 julio, 2014

Imed Levante atenderá a los festeros de los Moros y Cristianos de La Vila

La Asociación de Fiestas Santa Marta y el Hospital IMED Levante de Benidorm han firmado un convenio pionero por el cual este centro médico privado prestará asistencia a los festeros durante la Fiestas de Moros y Cristianos que se celebrarán entre el 24 y el 31 de julio. Gracias a este acuerdo de colaboración, el seguro médico de la Asociación Santa Marta cubre a los festeros la asistencia médica que puedan precisar durante las fiestas en el Hospital IMED Levante si se produjera alguna incidencia. Imed

El presidente de la Asociación Santa Marta, Pepe Llinares, y el director-gerente del Hospital IMED Levante de Benidorm, Luis Cuenca, han destacado que la colaboración entre ambas entidades tiene como fin ofrecer un mejor servicio a los asociados a las fiestas de La Vila, que también tienen la opción de recibir asistencia médica en el Hospital Comarcal de la Marina Baixa.

Además de prestar la atención médica en el centro, el Hospital IMED Levante desplazará una ambulancia hasta La Vila con motivo de los actos del Alijo y el Desembarco, que tendrán lugar el domingo 27 de julio.

Por otro lado, las entradas para ver los desfiles del Bando Moro y Cristiano de las Fiestas 2014 se pondrán a la venta en la Oficina de Turismo a un precio de 8 euros por cada desfile. Sumando los dos se ponen a la venta 14.000 entradas.

Este año, las tropas moras y el Rey Moro, Felipe Urrios, de la compañía Moros Mercaders, harán su entrada en la ciudad el viernes 25 de julio para dar paso, el sábado 26, al desfile de las tropas cristianas y Rey Cristiano, José Baidal, de la compañía Marinos.

 

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.