LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Martes, 3 Junio, 2014

El Low Festival desvela el cartel por días y la venta de las primeras entradas sueltas sin abono

  • El cartel definitivo del festival aún no se conoce pero estará formado por más de 80 artistas
  • Las entradas por días podrán comprarse a partir del 9 de junio a un precio de 35 euros cada una. Mientras los abonos siguen disponible a 63 euros, precio que comenzará a subir los viernes a partir del 6 de junio y hasta agotar existencias

Los lowers ya pueden saber qué grupos actuarán cada día en el festival. El Low Cost ha desvelado qué bandas ocuparán los horarios del viernes, el sábado y el domingo, eso sí, sin concretar horas. Pero hay más. Y es que la organización va a poner a la venta las primeras entradas por días que podrán adquirirse a partir del 9 de junio a un precio de 35 euros cada jornada.

Cartel por díasEl festival, que tendrá lugar en Benidorm del 25 al 27 de julio, ya tiene su programación diaria. El primer día del evento musical, el viernes, las actuaciones serán las de Vetusta Morla, The Hives, Holy Ghost!, Ivan Ferreiro, Sidonie, Tha Magician, Blood Red Shoes, We are Standard, Triángulo de Amor Bizaroo, León Benavente, Belako, Jack Knife, John Gray, Modelo de Respuesta Polar, DJ Coco, Mancora, Daza of Dawn, Automatic, Gipsy Casino y Delaire.

El sábado 26 de julio le llegará el turno a Massive Attack, Editors, MØ, The Horrors Corizonas, Sebastian, Yuck, Second, We Have Band, Xoel López, El Columpio Asesino, Elyella DJs, The Parrots, Money for Rope, Carlos Sadness, Baralides, Pájaro, Wee Andie and The Midnight Sound, Empty Bottles Emmerson, The Soda Club, Desayuno y Dezervers.

En la última jornada del festival, los asistentes podrán disfrutar de Kaiser Chiefs, Love of Lesbian, Izal, La Habitación Roja, Palma Violets, Los Campesinos!, Niños Mutantes, Oso Leone, Pony Bravo, Cheatahs, Paus, The Suicide of Western Culture, Ochoymedio Festivals Tour, Refre, The Free Fall Band, Lady’s Garden, Nanga Parbat, Metropol y 5th and Pontiac.

4 Low Festival [1600x1200]Ahora que ya se conocen que bandas nacionales e internacionales actuarán cada día del Low Cost, los que quieran comprar las entradas por días lo podrán hacer a partir del día 9 de junio en el que saldrán a la venta a un precio de 35 euros para cada día. Mientras, la organización sigue vendiendo abonos para las tres jornadas del evento musical por 63 euros, precio que subirá todos los viernes hasta agotar existencias a partir del 6 de junio.

A pesar de que ya se conoce la distribución por días de las bandas ya confirmadas que actuarán en la edición 2014 del Low Cost, el cartel definitivo aún no está al completo. Cuando se confirmen todos los nombres, el festival contará con más de 80 bandas que harán vibrar a los asistentes en Benidorm a finales de julio.

Y mientras esto ocurre, la organización del festival anunció este martes que solo quedan 48 horas, hasta el miércoles 4 de junio, para inscribirse en el Budweiser-emerge, el certamen de bandas emergentes que ya ha servido de lanzadera a grupos como Varry Brava, Modelo de Respuesta Polar, Trepàt o I Din’t see the Car, entre otros.

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.