podología infantil, deportiva, geriátrica y de riesgo como pie diabético y reumático

" />
Xabia ajuntamiento ajuntament Dijous de Comèdia
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 9 mayo, 2014

La Clínica Podológica Estévez abre una nueva sede en Dénia

Reportaje comercial

 

  • La CLÍNICA PODOLÓGICA ESTÉVEZ está especializada en podología infantil, deportiva, geriátrica y de riesgo como pie diabético y reumático.
  • Cuenta con 2 Clínicas, una en Dénia y otra en Benidorm, que disponen de modernas técnicas laser y estudios informatizados únicos en la comarca

Después de tres años en la  calle Marqués de Campo, la CLÍNICA PODOLÓGIA ESTÉVEZ tendrá una nueva dirección en DÉNIA: la calle La Mar, 10 bajo, frente a la Plaza del Consell. Esta clínica también funciona desde hace ocho años en la localidad de Benidorm.

Con el lema “la salud empieza por los pies”, que resume su filosofía de trabajo, Mario Estévez, podólogo (Nº Col.2365) continúa con su trayectoria profesional en un local a pie de calle, facilitando el acceso a sus pacientes, mejorando las instalaciones, ofreciendo un mejor servicio para el cuidado de los pies y acercando la podología a todos los ciudadanos de Dénia y alrededores.

Clínica EstévezLa CLÍNICA PODOLÓGICA ESTÉVEZ te ofrece la última tecnología, experiencia laboral de diez años y conocimientos actualizados para solucionar todos tus problemas relacionados con  los pies, destacando el nuevo Láser Podylas S30 (único en la comarca y en sus alrededores) para solucionar de forma efectiva los hongos en las uñas entre otras aplicaciones, obteniendo resultados sorprendentes.

Desde hace tres años está funcionando el láser como tratamiento para los hongos en las uñas en España y, hasta ahora, han sido muchos los avances y estudios científicos realizados, no solo para el tratamiento de los hongos, sino también para otras patologías de la piel (verrugas plantares o papilomas, callosidades dolorosas, mejora de la cicatrización de cirugías y úlceras, etc.).

La Clínica Podológica Estévez dispone de esta nueva tecnología desde el pasado año 2013 y los resultados hasta la fecha han sido satisfactorios y sorprendentes. Casos de onicomicosis (hongos en las uñas) con muchos años de evolución, tratados con lacas, cremas, y otros métodos hasta ahora sin éxito, han respondido al láser de forma efectiva, sin dolor y sin efectos secundarios como los derivados de la ingesta de pastillas, que dañan o alteran la función del hígado o el riñón. El tratamiento consiste en la realización de 4 sesiones con 15 días entre cada una, además de una serie de recomendaciones higiénicas y preventivas por parte del profesional.

Clínica Podológica EstévezOtras de las aplicaciones que tienen el láser son el tratamiento antiinflamatorio y analgésico de tendinitis, como la del ¿talón de? Aquiles, y otras como las fascitis plantares, neuritis (Neuroma de Morton), espolón calcáneo, etc.

Además, se realizan estudios informatizados de la marcha y valoración postural, que es muy importante para conseguir un buen equilibrio funcional del sistema locomotor y poner remedio a dolencias crónicas de rodillas, caderas y espalda relacionadas con deformidades de los pies y su funcionamiento. Para cumplir este objetivo, se realizan plantillas personalizadas a medida con materiales y técnicas actualizadas adecuadas a cada problema y al calzado de uso habitual, profesional o deportivo.

En la CLÍNICA PODOLÓGICA ESTÉVEZ somos especialistas en podología infantil, deportiva, geriátrica y de riesgo como pie diabético y reumático.

Para cita previa llama a los teléfonos 965851470/617466747 y ponte en manos de un profesional cualificado.

CLÍNICA PODOLÓGICA ESTÉVEZ

DENIA: C/ La Mar 10

BENIDORM: Av. Bélgica, local 3B.

Más información sobre la CLÍNICA PODOLÓGICA ESTÉVEZ en: www.clinicaestevez.com o en facebook

Imágenes de la Clínica recién inaugurada en Dénia:

Imágenes del acto de inauguración:

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.