LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Sábado, 18 Enero, 2014

Un bando municipal anima a acudir al centro de salud por la noche ante el temor de que se vuelva a cerrar

  • El ayuntamiento recuerda a los vecinos que el ambulatorio está otra vez abierto por las noches
  • El consistorio asegura que Marina Salud está volviendo a pedir datos de afluencia a las urgencias nocturnas

En Pedreguer no se fían y empiezan a tener sospechas de que la concesionaria de la sanidad comarcal, Marina Salud, puede plantearse volver a cerrar las urgencias nocturnas en el centro de salud. Tanto es así que el ayuntamiento ha emitido un bando, firmado por Sergi Ferrús (Bloc) como alcalde en funciones, recordando a los vecinos que las urgencias nocturnas se reabrieron el pasado 15 de diciembre.

El bando se ha colgado también en la página web municipal acompañado de un texto en el que se explica la decisión de emitirlo en que se ha tenido conocimiento de que “la empresa Marina Salud está volviendo a pedir datos de afluencia a las urgencias nocturnas”. Por tanto, y “ya que la ciudadanía quizás no sea conocedora de que tenemos otra vez urgencias nocturnas desde el 15 de diciembre, pues la empresa ni siquiera ha informado en el centro de salud”, el consistorio ha creído conveniente difundir el bando.

Pero la iniciativa ha tenido continuidad también en las redes sociales, por donde circulaba durante el día de ayer. En ellas, el Bloc de Pedreguer animaba directamente a los vecinos a acudir por las noches al centro de salud para que la concesionaria de la sanidad comarcal no pueda justificar una eventual clausura en la falta de afluencia. “Ei, teniu grip??? Doncs ja sabeu, a partir de les 22 hores al centre de salut!!!”, decía un post del partido en Facebook.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.