LA MARINA PLAZA

DÉNIA Clàssics
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: lunes, 11 noviembre, 2013

La Patrona recorre las calles a hombros de los ‘Mariners’

  • Benidorm celebra la procesión en honor a la Virgen del Sufragio con miles de devotos

La Virgen del Sufragio volvió a recorrer las calles de Benidorm a hombros de los ‘Mariners’. La imagen de la Patrona fue seguida por miles de devotos y festeros que participaron en uno de los actos más emotivos de las Fiestas Mayores Patronales.

Foto 3 [1600x1200]Dos horas duró el recorrido de la tradicional Procesión en el que el patrón San Jaime y la Mare de Déu recorren las calles del casco histórico acompañados de mujeres vestidas de ‘manolas’, las Reinas de las Fiestas y varios miembros de la Corporación Municipal, desde el alcalde Agustín Navarro, la concejala de Fiestas Cristina Escoda o el senador popular Agustín Almodóbar, o la primera teniende alcalde Gema Amor, entre otros, así como la presidenta de la Comisión de Fiestas, Vicenta Asensio.

Foto 2 [1600x1200]

Los pasos estuvieron acompañados por la música de las tres bandas de Benidorm, La Nova, L’Illa y la Unión Musical y las Camareres de la Mare de Déu. Al finalizar el recorrido, y ya por la noche, en la plaza de la Iglesia San Jaime se escucharon las conocidas ‘Copletes’ a la Virgen.

Etiquetas:
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.